Centro colaborador ACADEMIA ARCA,S.L.
Centro colaborador ACADEMIA ARCA,S.L.
 
 
 
 

Certificados de profesionalidad

¿QUÉ TE OFRECEMOS?

Te ofrecemos TODO lo que necesitas para acreditarte:

1. 104 certificados de profesionalidad online completos en 2014.

2. Plataforma e-learning (cumple todos los requisitos del SEPE, personalizada a imagen del cliente, compatible con dispositivos móviles).

3. Contenidos interactivos, en HTML5 y compatibles con todo tipo de dispositivos móviles. Incluyen vídeos, juegos, ejercicios interactivos, etc. Puedes ver una recopilación de los principales recursos que usamos pulsando aquí.

4. Actividades complementarias (casos prácticos, foros, trabajos en grupo, vídeos de apoyo, etc.), que completan la carga lectiva del certificado.

5. Toda la documentación necesaria para tu proceso de acreditación: Proyecto formativo, guías del tutor y el alumno, modelo de tutoría presencial.

6. Red de centros

7. Curso sobre acreditación, a disposición de todos nuestros clientes.

Ten en cuenta que Máster Cumlaude se va a acreditar de los 104 certificados que desarrolla, con lo que tus garantías de éxito en el proceso de acreditación son máximas.

¿QUIERES TRABAJAR CON LOS CERTIFICADOS DE PROFESIONALIDAD?

Ofrecemos a centros de formación y empresas iniciarse en la impartición de Certificados de Profesionalidad Online de una forma segura, escalable y con calidad. Ofrecemos a los centros y empresas para ser su:

Impartidor: Servicio dirigido a empresas y centros que no quieran acreditarse en el SEPE como centro impartidor y quieran ofrecerle a sus clientes una formación de calidad en materia de Certificados de Profesionalidad Online.

Proveedor: Servicio dirigido a centros y entidades de formación, tengan una plataforma de teleformación válida por el SEPE para impartir Certificados de Profesionalidad Online y pretendan impartirlo con los contenidos interactivos de Máster Cumlaude (55%) y las actividades y evaluaciones propias (45%).

Colaborador: Servicio dirigido a centros o entidades de formación quiera impartir la formación en la plataforma Máster Cumlaude, validada por el SEPE, y con los contenidos interactivos, actividades y evaluaciones de Máster Cumlaude, también validados por el SEPE.

Partner: Acuerdos especiales para entidades con amplia experiencia en formación online, solvencia económica y capacidad de consumo de Certificados de Profesionalidad.

Solicita información
Introduzca texto de la imagen
Captcha imagenRecargar imagen
 
 
 
 981 873 613